Cómo puedo ser el impostor en Among Us

Among Us es un título que se ha caracterizado por causar gran diversión, pero además porque puedes variar entre ser tripulante o impostor, claro que esto es aleatorio. Pero, normalmente la mayoría de jugadores suelen preguntarse ¿cómo puedo ser el impostor? así que aquí te ayudaremos a resolver esta incógnita, teniendo en cuenta que ser tripulante o impostor solo ocurre de forma aleatoria.

¿Qué hacer para ser el impostor en Among Us?

Este juego consiste en dos partes, una si eres en tripulante deberás realizar tareas en la nave y estar al tanto de lo que ocurre en la misma y notificarlo. La segunda y un poco más emociónate es ser el impostor, donde tendrás que fingir ser un tripulante y acabar con los tripulantes sin ser descubierto.

Como ya se sabe no hay un método fiable que pueda garantizar que seas siempre el impostor en el juego, pero si hay una serie de consejos que pueden aumentar las probabilidades de que el sistema te elija como el jugador impostor. Una de ellas es escoger partida de 3 impostores, a mayor número de impostores mayor las probabilidades que te toque.

Por esta razón crear partidas de tres impostores o entrar en partidas de tres impostores será de gran ayuda para que el sistema te elija como el impostor, pero tienes que tener en cuenta que no es seguro que así suceda.

impostores en among us
Trío de impostores en Among Us.

Por otro lado, una de las maneras que la mayoría de jugadores están utilizando para ser siempre el impostor es salir de la partida al ver que no es elegido. De esta manera se deberá ingresar en otra partida para ver si te eligen y si no sucede repetirlo.

Por último, es muy importante que tenga en cuenta que esto es solo algunos consejos, más no existe un truco real que permita ser el impostor. Así que lo mejor que podrás que puedes hacer es jugar normalmente y disfrutar bien sea como impostor o como tripulante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar