Cómo comprar Among Us en físico

¡Tenemos noticias! El fenómeno viral creado por Innersloth, Among Us, muy pronto estará en físico para Switch, Xbox, y PlayStation 4 y 5. Así es, podremos disfrutar del juego, no solamente de manera mobile o de escritorio, sino que desde la videoconsola de nuestra preferencia. Como es de costumbre, en nuestra guía completa de Among Us te contamos cada último detalle relacionado con el mismo, así que quédate para saber más.

Todo sobre Among Us en su versión física y cómo adquirirla

Primeramente, debemos saber que estas ediciones en físico no tienen una fecha de lanzamiento confirmada hasta los momentos. Sin embargo, la fecha especulada y esperada por todos de que estas salgan a la luz es a finales de 2021, ya que eso fue lo que se dijo por parte de Maximum Games.

Por esto mismo, todavía no hay una manera de comprar alguna de estas ediciones exactamente, sin embargo podría haber alguna otra preventa para reserva como la que hubo en mayo 2021. Aun así, ya tenemos precios confirmados para cada una de las ediciones a salir.

coleccion among us
Among Us edición de Colección.

Y así como lo leíste, habrá más de una edición en físico de este gran juego, siendo 3 en total las que lanzarán para las distintas consolas ya mencionadas anteriormente. Te dejamos los nombres y precios abajo para que te informes mejor del tema:

  • Edición Tripulante: 29.99 dólares estadounidenses.

  • Edición Impostor: 49.99 dólares estadounidenses.

  • Edición Expulsada: 89.99 dólares estadounidenses.

Cabe recalcar que cada una de estas ediciones viene con distintos extras y contenido coleccionable, es por ello que los precios varían tanto dependiendo de la edición. Y como te podrás imaginar, entre más características, más costoso será su precio, pero sin duda que valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar