Cómo conseguir la mascota Glitch de Twitch en Among Us

Lo más importante a tener en cuenta es que este evento estuvo vigente desde el 4 de diciembre hasta el 18 de dicho mes, además de que es un evento organizado por Twitch Rivals. De tal manera que tendrás que tener acceso a la plataforma de twitch para poder ver alguna de las retransmisiones en directo para poder conseguir esta pequeña mascota de Among Us.

Pasos a Seguir para conseguir la mascota Glitch

Siguiendo los pasos correctos podrás conseguir la mascota glitch, por esa razón los hemos recopilado.

Una de las primeras cosas que tienes que hacer es acceder a uno de los directos de Twitch Rivals con Among us. Es decir que debes ingresar a la plataforma de Twitch.

Como segundo paso tendremos que dar clic en el botón de «reclamar», esta opción está disponible en el panel del chat o en todo caso en el inventario de Drops, una vez que hayas visto el directo durante suficiente tiempo (lo mínimo es aproximadamente de 30 min).

El siguiente paso será vincular tu cuenta de Among Us con tu cuenta de Twitch, si no sabes como hacerlo no te preocupes. Más adelante te lo explicamos.

¿Cómo vincular la cuenta de Twitch?

Los pasos son los siguientes:

1 Desde el juego debes acceder a la parte engranaje y luego directamente a datos.

2 Después de eso ir al icono de Twitch.

3 Luego accede a tu cuenta Twitch y autoriza en Twitch para abrir Among us.

glitch twitch among us

Después de hacer las indicaciones anteriores podremos disfrutar de nuestra mascota Glitch, la cual nos acompañará durante nuestras partidas sin importar si somos un tripulante amistoso o un terrible impostor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar