Con cuántos jugadores se puede comenzar una partida de Among Us

La popularidad de Among Us fue tan repentina que sorprendió a todo el mundo, sobre todo al tratarse de un juego que ya tenía vario tiempo disponible. En poco tiempo se volvió un juego muy adictivo en el que se pueden pasar ratos muy agradables en compañía de amigos, por esto hoy hablaremos sobre con cuántos jugadores se puede comenzar una partida de Among Us.

¿Cuántos jugadores se necesitan para una partida de Among Us?

Son muchas las maneras en que se puede disfrutar de este fantástico juego, una de ellas es de manera online donde jugaras con personas de todo el mundo. Sin embargo el juego será mucho más divertido si lo haces en compañía de amigos con los que ya tengas confianza, de esta manera podrán interactuar más cómodamente, ten en cuenta que puedes crear partidas públicas y partidas privadas.

Por lo cual, este es un juego multijugador donde se necesita un mínimo de 4 jugadores para dar comienzo a una partida. En caso de que no estén los cuatro jugadores completos será imposible comenzar la partida, esto es producto de que la temática del juego requiere de que los jugadores realicen diversas tareas y se vean involucrados tanto en el juego como en la interacción con los demás jugadores.

victoria jugadores among us
Tripulantes, Victoria, Among Us

Una vez la partida comience cada uno de los jugadores tendrá un rol especifico, al que se deberá adecuar para que el juego transcurra. En caso de ser un tripulante deberás realizar las tareas y estar al pendiente de lo que ocurre en la nave, pero también puede ser que te corresponda ser el jugador impostor y en este caso tendrás que plantearte una estrategia que te ayude a ganar la partida y eliminar los tripulantes. Recuerda que la mejor estrategia para los tripulantes son los sabotajes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar