Por qué dejó de funcionar Among Us

El popular juego de InnerSloth, Among Us, venía presentando una serie de fallas en sus servidores y desde el 20 de septiembre de este año, la compañía tomó la decisión de cerrarlo de manera temporal, con el fin de poder reparar estos problemas y rehabilitar el juego lo antes posible. En nuestra guía completa de Among Us, te explicamos cuando vuelve a estar disponible este famoso título de impostores.

¿Cuándo vuelve a funcionar Among Us?

Esta es la primera vez que la desarrolladora admite tener problemas con los servidores. Hasta los momentos, la compañía asegura que ha sufrido un ataque DDoS, el cual se produce debido al flujo de operaciones que implican grandes sumas de dinero, este tipo de movimientos generan tráfico en los servidores y pueden colapsar el sistema de datos.

Por ello, la decisión de interrumpir el funcionamiento de los servidores fue la opción más viable que podían tomar, ya que de esta forma, la compañía cuenta con la posibilidad de mejorar el funcionamiento del hardware y otros aspectos.

El problema es que la desarrolladora debe probar cada uno de estos cambios y por esta razón, aún se desconoce la fecha en la cual vuelven a estar disponibles los servidores. Sin embargo, hace poco InnerSloth también aseguró que no falta mucho para volver disfrutar del título, además, agregó que van a implementar nuevas funciones y medidas preventivas.

error conexion among us movil
Error de conexión en partida de Among Us en dispositivo móvil.

Cabe destacar que junto con la reactivación de los servidores también va a llegar una nueva actualización; la cual va a estar disponible para todas las plataformas e incluye nuevos roles para los jugadores. Los cuales, aunque aún se desconocen la mayoría de los detalles, agregan una mecánica diferente a la que se venía desarrollando en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar