Descargar Among Us en Nintendo Switch

El renombrado título de Innersloth, Among US, ha tenido tanta demanda que ahora nos traen su versión disponible para Nintendo Switch, la famosa consola de Nintendo.

Esta versión es cross-play, lo que permite el juego simultáneo con otros jugadores en plataformas móviles como de escritorio, significando que no importa el dispositivo. Sigue leyendo esta pequeña sección de nuestra guía completa de Among US y descubre como descargar este juego para Nintendo Switch.

Pasos para descargar Among Us en Nintendo Switch

Como mencionábamos anteriormente, la versión disponible Among Us para la consola de Nintendo es cross-play, pero eso sí, debes contar con una cuenta activa en Nintendo Switch Online para poder jugar de forma online. Su precio en la eShop (tienda virtual de Nintendo) es de 4.29 euros o 5.10 dólares estadounidenses.

Sin embargo, Nintendo anuncio que desde el pasado 21 de julio hasta el 27 de este mismo mes, el juego estará gratuito para todos aquellos que tengan membresía en Nintendo Switch Online. También anunciaron que quienes deseen comprar el juego desde el mismo 21, lo obtendrán con un 30% de descuento hasta el 1/8.

among us en nintendo switch
Comprando desde la Nintendo Switch Among Us.

El proceso de adquisición es bastante sencillo e intuitivo, solo debes seleccionar el juego y seguir el proceso de compra usual, una vez habiendo hecho eso, ya podrás descargarlo. El juego tiene un peso de 421 MB y lo puedes jugar desde la TV o de manera portátil desde la misma consola.

Recuerda también que es compatible con el servicio de archivo de datos online para los miembros de Nintendo Switch Online. Así que ya lo sabes, prepárate para escapar sigilosamente del impostor o diseña tus mejores estrategias para que nadie descubra tu doble vida en este intrigante juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar