Mi dispositivo no es compatible con Among Us

Amoung Us es el inesperado éxito de Innersloth que ya ha llegado a múltiples plataformas, se encuentra disponible para PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Además, se destaca por ser un juego cuyos requisitos son fáciles de cumplir y en nuestra guía completa de Among US, te enseñamos los dispositivos con los cuales es compatible.

Requisitos de Among Us para dispositivos móviles

Para comenzar a jugar Among Us en tu dispositivo, debes asegurarte de cumplir con un requisito primordial, ya que este videojuego tiene un tamaño de 70 megas y solo exige tener un Android 4.4 o más. En el caso de iOS, se debe contar como mínimo con la versión 10.0 y además, se necesitan 195 megas para poder instalarse y ejecutarse de forma óptima.

no compatible among us
Dispositivo no compatible, Among Us, Play Store.

Asimismo, en ambos dispositivos se requiere una conexión estable a internet. Sin embargo, como ves, el videojuego no es pesado y es compatible con una gran variedad de dispositivos, puede ser descargado de manera sencilla a través de Google Play (Android) o la App Store (iPhone o iPad).

Además, este título no cuenta con publicidad lo cual es muy importante, puesto que permite una experiencia de juego más fluida y gratificante. Pero a pesar de estar disponible de forma gratuita para los teléfonos móviles, también ofrece la opción de micropagos con los cuales se pueden conseguir algunas skins y otros elementos.

Por otra parte, es necesario destacar que Among US también cuenta con Crossplay o juego cruzado, esta función está disponible para los jugadores con dispositivos móviles y PC; aunque en estos casos, es muy probable que el juego también presente algunos errores como bugs o colapsos durante la partida debido a la afluencia de jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar