Descubre si es posible ser siempre el impostor en Among Us

Among Us es un juego donde la temática del mismo consiste en realizar tareas si eres un tripulante o acabar con todos los jugadores si eres el impostor, siendo este último mucho más emocionante. Así que probablemente muchos jugadores quisieran ser siempre el impostor, por esto hoy te ayudaremos a resolver la duda de si es posible ser siempre el impostor en Among Us.

¿Es posible ser siempre el impostor?

Sin duda la labor que tiene el impostor es mucho más emocionante que la de los tripulantes, aunque por supuesto que también es emociónante ser tripulante si juegas con amigos y tratas de descubrir al asesino. Sin embargo muchos de los jugadores quieren ser siempre el impostor y por esta razón se han creado una serie de rumores sobre esto.

Por lo cual es importante tener claro que así existan en internet cientos de artículos recomendando trucos que pueden ayudar para ser siempre el impostor estos son falsos. Es imposible ser siempre el impostor, puesto que el juego está diseñado para hacer una elección aleatoria.

Por más que se trate de modificar esto aún no hay algún truco comprobado que pueda servir para ser siempre el impostor. De esta manera deberás tener claro que no es posible que seas el impostor siempre por lo cual lo más recomendado es que disfrutes de las partidas, así seas un tripulante. Esto puede ser muy emocionante si te planteas una buena estrategia y logras resolver las tareas.

personajes impostores among us
Impostores, Among Us

De esta manera cuando te corresponda ser el impostor podrás disfrutarlo aún más, la emoción que sentirás será mucho mayor y el juego te agradará mucho más. Siendo a la vez justo con todos los jugadores que se unen a las partidas, esta es una de las características principales del juego y no debería cambiar ni modificarse.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar