Todas las formas de obtener Among Us

Este entretenido videojuego online llamado Among Us, se ha transformado rápidamente en uno de los juegos multijugador más populares del momento, sobre todo desde el inicio de la pandemia. En la actualidad existe diversidad de plataformas en las cuales podemos instalarlo y jugar, así como también distintas maneras de obtenerlo. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos todas las formas posibles de adquirir Among Us.

Métodos para obtener Among Us

En la actualidad tenemos distintas maneras de conseguir Among Us, dependiendo de la plataforma donde deseemos instalarlo, tendremos una versión gratuita y otra de carácter pago que fue implementada a raíz de su notable existo a nivel mundial, buscando como es común una ganancia monetaria para sus desarrolladores.

Tienes la opción de jugar de forma oficial mediante Steam y allí descargarlo por un costo de 4 euros de igual manera puedes hacerlo para la plataforma Nintendo Switch por el mismo costo.

La ventaja de la versión paga es que trae skins nuevas, mascotas y otras opciones que no brinda la versión gratuita. Se espera que próximamente esté disponible la versión para Xbox en la tienda oficial game pass. Pero si no puedes pagar, no te preocupes existe la opción de tener el juego de forma gratuita pero con algunas limitaciones.

among us inicio de partida
Tripulante en Among Us.

En el caso de querer jugar en PC la versión Windows necesitarás de un emulador de aplicaciones APK para correr el juego en tu PC, en este caso te recomendamos que utilices BlueStacks que viene siendo uno de los más reconocidos y estables. En la página oficial itch.io puedes adquirir tanto la versión paga por 5 dólares, y la versión gratuita con las variantes ya mencionadas.

Para obtener la versión para móviles Android solo debes dirigirte a Google Play Store y buscar la aplicación. De la misma manera está disponible para dispositivos iOS en la App Store para cualquier equipo iPhone e iPad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar