Qué sucede con la llegada de Among Us a Xbox

Among Us fue un éxito inesperado para Innersloth pues pese a las bajas expectativas, desde su lanzamiento el título ha escalado a la fama internacional y se ha convertido en uno de los juegos más concurridos durante los últimos años. Este hecho le ha dado el pase para llegar a otras consolas y en nuestra guía completa de Among Us, les contamos las fechas pautadas para su lanzamiento.

¿Cuándo se estrena Among Us en las consolas de Xbox y PlayStation?

Debido al éxito de Among Us tanto Microsoft como Sony, han anunciado la llegada del videojuego a las plataformas de Xbox One, Xbox Series X/Y, PS4 y PS5; pues pesé a las dificultades que se han presentado, ya han declarado que la fecha pautada para dicho estreno es el 14 de diciembre de este año.

Cabe destacar que en Latinoamérica los jugadores deben esperar hasta el 11 de enero del 2022 y para los usuarios que quieran disfrutar el videojuego desde la Xbox, es necesario que estén suscriptos a la Xbox Games Pass, donde una sorpresa adicional les espera. En el caso de las consolas de Sony, el juego viene con una skin de regalo de Ratchet y Clank.

Among Us llegada a xbox
Among Us para Xbox 360.

El juego tiene habilitado la función del crossplay y viene con la capacidad de generar partidas entre 4 y 15 jugadores; algo muy importante, ya que permite vivir la experiencia con varios jugadores, conocidos o desconocidos.

Sin embargo, aún se espera la llegada de sus ediciones físicas: Impostor y Expulsada; pero aunque aún no ha sido confirmada la fecha de su lanzamiento, se estima que pueden llegar en la primavera del próximo año donde la primera va a tener un costo de 49,99 euros mientras la segunda, ronda los 89,99 euros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar