Todo lo que debes saber sobre el mapa The Airship en Among Us

Gracias a la nueva actualización de Among Us, un nuevo mapa ha llegado para las próximas partidas. Se trata de The Airship, posicionado como el cuarto mapa del juego, con nuevas ubicaciones y tareas para completar de manera correcta. En este apartado de nuestra guía completa de Among Us te estaremos contando todo sobre el mapa The Airship.

Características de The Airship en Among Us

The Airship es una aeronave con amplio espacio, su agradable mesa en la cabina la convierte en el centro de atención. De igual manera, podrás pasearte dentro de la cabina por un enorme cristal trasparente. Allí observarás el cielo mientras lo tocas y este aumenta de tamaño.

Dentro de The Airship, se han agregado nuevas trampas, escaleras de mano, rampas y plataformas movibles. Todas estas estrategias servirán para escapar de los impostores que intentan ocultarse a toda costa.

tareas en the airship among us
Tarea de Bodega en The Airship, Among Us.

Cuenta con 18 salas que al principio puede costar un poco ubicarlas. Entre ellas se encuentra el Arsenal, sala de máquinas y la sala médica.

Una de las novedades muy ventajosas que tiene este mapa es que antes de iniciar la partida, podrás seleccionar en que área quieres aparecer. Lo que lo convierte en un mapa especial, a diferencia de los otros que no te dan esta opción.

Una sala especial de Among Us estará destinada para ubicar la joya principal y te desplazarás a través de plataformas flotantes. El nuevo mapa ha revelado también que llega con animaciones de muerte y trajes

Finalmente, The Airship es un mapa diseñado con el fin de mejorar las tareas de los tripulantes. Sin duda, te mantendrás en un constante descubrimiento que inicia desde los lugares de ocio hasta el nuevo rol de los impostores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar