En qué consiste el Mod de 4 roles en Among Us

En Among Us este Mod se ha convertido en uno de los más populares en los últimos tiempos. Logrando darle un aspecto más atractivo y divertido al juego, ya que permite jugar como médico, oficial de policía, ingeniero e incluso como un joker. Por esto en este apartado de nuestra guía completa de Among Us te damos todos los detalles, teniendo en cuenta que este Mod nos otorga 4 nuevos roles.

Función de Mod 4 roles de Among Us

Con este mod en lugar de ser solo un impostor y tripulante, puedes ser cualquiera de los nuevos 4 roles; así podrás divertirte más y distraer a los demás jugadores. La función de cada uno es la siguiente:

  • El oficial tiene el poder de asesinar de manera inmediata a quien él considere que es el impostor, con la única excepción de que si este mata a un inocente, morirá también él.

  • El médico puede dar escudos a otros jugadores en la partida y revisar los cadáveres para encontrar pistas sobre quien fue su asesino.

  • El ingeniero puede usar las rendijas de ventilación de igual manera que un impostor. También tiene la habilidad de reparar cualquier emergencia desde cualquier parte del mapa, aunque solo lo pueden hacer una vez por partida.

  • El joker no tiene un objetivo claro, no ayuda a los tripulantes ni al impostor. Su única función es confundir a todos para que crean que él es el impostor, ya que, si lo matan él gana la partida.

mod 4 roles among us
Ejemplo de mod de 4 roles en Among Us.

¿Cómo descargar el mod de cuatro roles en Among Us?

Los mismos creadores de este mod subieron su obra a GiHub para instalarlo. Solo debes darle clic al botón verde que dice Code y después presionas en Download ZIP. Posteriormente, extraes todos los archivos en tu carpeta de instalación de Among Us. Tras esto, solo tendrás que abrir el juego para que el mod tenga efecto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar