Modo de juego Escondite en Among Us

Among Us, el famoso juego que consiste en completar misiones y descubrir quien es el impostor, ahora cuenta con ciertas configuraciones que permiten que el modo de juego sea distinto. Hablamos de que ahora se puede jugar el clásico juego de Las Escondidas desde Among Us. Pero no te apures porque en este apartado de nuestra guía completa de Among Us te contaremos todos los detalles sobre el modo de juego Escondite de Among Us.

Características del Modo de Juego Escondite

Esta modalidad de juego se puede jugar en el mapa de tu preferencia y debe haber una cantidad entre 4 y 10 tripulantes y 1 impostor. El impostor debe revelar su identidad al inicio de la partida y darle a los tripulantes al menos 5 segundos para correr.

Durante la partida, los tripulantes y fantasmas deberán jugar con normalidad, completando misiones y tareas, pero los últimos no pueden decir donde están sus compañeros ni el impostor. Lo divertido de esto es que el impostor deberá sabotear Comunicaciones, de esta forma los participantes no sabrán donde están sus misiones.

modo de juego escondite among us
Actualización en Among Us.

Esto implica que tendrán que ir corriendo de un lado a otro durante la partida, lo que da más posibilidades a que se encuentren con su asesino. Eso si, este sabotaje nadie lo puede restaurar, y el impostor no puede sabotear ningún otro lugar ni usar ventiladores.

La partida termina cuando finalizan todas las misiones o cuando el impostor mata a todos. A continuación te dejamos las instrucciones para que puedas configurar y disfrutar de este fabuloso modo de juego, que nos trae Among US.

  • Velocidad del jugador: 1.0
  • Visión de tripulación: 0.5
  • Visión del impostor: 0.25
  • Distancia para matar: Corta.
  • Reunión de emergencia: Mínima.
  • Enfriamiento de asesinato: 10 segundos.
  • Tareas comunes: 0

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar