Novedades sobre el nuevo mapa de Among Us

The Airship es el nombre del nuevo mapa en el popular videojuego Among Us, cuyo principal escenario es un avión de color rojo. En él destacan numerosos detalles con nuevas misiones, salas y movimientos que permite hasta 15 jugadores por partida. La imagen del nuevo mapa fue publicada en la cuenta de Twitter de Among Us y ahora te contamos todas sus novedades.

Nuevo escenario en Among Us

La nave voladora posee un tamaño mucho más grande que Polus y se encuentra surcando los cielos. Podrás desplazarte dentro de ella a través de plataformas flotantes. Contiene una cabina llena de tripulantes con un rol distinto para cada uno.

De la misma manera, ahora el juego nos permite escoger en qué lugar del mapa empezar la partida y utilizar las animaciones de muerte, recibir un rayo láser. Además la sala de navegación posee una enorme luminosidad, y escaleras móviles que sirven para enredar a los impostores.

Muchos son los secretos que esconde The Airship, uno de ellos es un trozo de mapa que podría llevarnos a la administración. También se observa una extraña habitación bastante solitaria, polémica y terrorífica, perfecta para perpetrar asesinatos. Más de un tripulante podría llegar hasta este sitio, así que investiga bien antes de adentrarte.

nuevo mapa de among us
Mapa «El dirigible», Among Us.

Cabe destacar que este nuevo mapa será lanzando a comienzos del próximo año. No obstante, gracias a un truco, puede ser jugado a través de Nintendo Switch. Si lo aplicas correctamente podrás empezar a recorrer las habitaciones y salas del avión aunque te encuentres con bugs y errores.

Por último, si deseas saber en qué consiste todos los mapas de Among Us, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar