Cómo obtener Among Us desde la Epic Games Store

Among Us, el juego multijugador desarrollado por InnerSloht en el año 2018, dio su salto a la fama durante tiempos de pandemia el pasado 2020. Fue uno de los juegos más descargados del momento y también tendencia alrededor de distintos países del mundo durante varios meses.

Actualmente se encuentra disponible para comprarlo desde la Epic Games Store, pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa te enseñamos como obtener Among Us desde la Epic Games Store.

Among Us: Todo lo que debes saber para adquirirlo desde la Epic Games Store

Para realizar la compra desde su sitio web, los pasos a seguir son bastante sencillos; primeramente debes disponer de una cuenta en Epic Games, si no tienes una, es muy sencillo registrarse en la plataforma. Una vez con tu cuenta abierta en su sitio web, ya puedes acceder a la barra de búsqueda y buscar el nombre del juego.

among us epic game store
Among Us en la Epic Game Store.

El resto es bastante intuitivo cuando ya tienes la página principal para descargar el juego abierta; das click en la opción de «Comprar Ahora» y seguido a ello tendrás ciertos métodos de pago disponibles para finalizar tu compra y pagar.

El procedimiento es casi el mismo a la hora de comprar desde la aplicación de escritorio. Inicias la app en tu PC y una vez abierto el panel de navegación, entras en la opción «Tienda». Buscas Among Us, seleccionas «Comprar Ahora» y sigues los pasos ya mencionados anteriormente.

Es necesario tener presente que entre los métodos de pago a seleccionar no se acepta PayPal, tarjetas de regalo ni tarjetas prepago. De igual manera, todo forma de pagar puede variar dependiendo de tu ubicación y moneda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar