Desde cuándo se puede obtener Among Us en Nintendo Switch

¡Lo que muchos habían estado esperando! El increíble y popular juego de tripulantes e impostores que nos conquistó a todos durante los inicios de cuarentena, Among Us, ya está disponible para Nintendo Switch.

Algunos ya lo sabían pero sorprendentemente muchos no, ¡Así que entérate! Este juego ya está disponible para la consola por un precio bastante económico y accesible para sus usuarios, por esto en este apartado de nuestra guía completa de Among Us, te contamos todos los detalles.

¿Cuándo se dio a conocer Among Us en Nintendo Switch?

Se dio a conocer que el juego estaría disponible para la plataforma de Nintendo Switch en el Indie World Showcase realizado por Nintendo el 15 de diciembre del año 2020. Esta es una transmisión online donde anuncian todos los juegos e indies que estarán disponibles para Nintendo Switch desde ciertas fechas.

Se anunció que Among Us se podría obtener en Nintendo Switch desde el mismo día en que se realizó el Indie World Showcase para hablar sobre la disponibilidad del juego en la plataforma. Al inicio solo estaba disponible en Ingles, pero desde hace un tiempo ya está en distintos idiomas como Español, Portugués, Japones, entre otros.

among us nintendo switch obtener
Jugando Among Us en Nintendo Switch.

Además de esto, el juego no solo está disponible para su compra en digital, sino que también lo estará para su compra en físico en algunos países, ya que hace tan solo un par de semanas anunciaron el lanzamiento del juego en físico para distintas consolas, incluyendo la ya mencionada, Nintendo Switch.

Recuerda también que hubo una promoción para aquellos usuarios activos de Nintendo Switch Online en la que se podía adquirir el juego totalmente gratis, pero duro hasta el 27 de julio, y comprarlo con un 30% de descuento hasta el 1 de agosto de 2021.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar