Cómo hacer para ocultar tu nombre en Among Us

Siendo Among Us uno de los juegos más populares de este año, hay que conocer todos los secretos que encierra y todo lo que se puede realizar con el mismo. Un ejemplo de esto es colocar el nombre invisible para los demás jugadores y como sabemos que esto para muchos de nosotros es algo muy significante, hoy te hablaremos sobre cuáles son los pasos que deberás seguir para ocultar tu nombre en Among Us.

Pasos para ocultar tu nombre en Among Us

El hecho de colocar el nombre invisible no quiere decir que los demás jugadores no te podrán reconocer, puesto que el color será algo que te identificará. Aun así, aunque no puedan observar tu nombre será algo muy confuso a la hora de identificarte, esto será muy divertido sobre todo si eres el impostor

Los pasos para hacerlo son muy simples, lo primero que deberás hacer es entrar en el juego y seleccionar cualquiera de las dos opciones bien sea online o local. De esta manera entrará en la ventana para entrar en una partida y en la parte superior de la misma podrás observar el nombre actual que dispones en el juego.

nombre invisible among us
Partida sin nombre, Among Us.

Ahora deberás ingresar en la página compart.com donde podrás observar en el titulo un espacio entre las comillas. Este espacio lo deberás seleccionar y copiar, seguidamente te deberás dirigir al juego, específicamente al nombre que dispones y hacer clic en eliminar el nombre actual, así que debes mantener presionado y seleccionar pegar.

Por último, debas hacer clic en guardar los cambios y notarás como tu nombre estará invisible, lo que quiere decir que no podrá ser visto por ningún otro jugador. Cabe señalar que este procedimiento sirve únicamente en dispositivos móviles porque hasta el momento no está disponible para PC.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar