Así puedes personalizar tu propio personaje en Among Us

Sin duda uno de los juegos más populares en este nuevo año es Among Us, lo cual es muy sorprendente, puesto que este juego está disponible desde el año 2018. Lo cierto es que cada vez son más los jugadores que se suman a estas increíbles partidas, así que hoy te hablaremos de forma detallada sobre cómo se puede personalizar tu propio personaje en Among Us.

Pasos para personalizar tu propio personaje en Among Us

Como deberás saber Among Us es un juego con una temática un poco simple, pero a la vez muy divertida. Esta es sin duda una de las más divertidas experiencias que pueden tener con tus amigos. La interfaz del juego es muy fácil de entender y a pesar de ser simple posee cosas que son muy llamativas.

Una de estas es la capacidad de personalizar tu personaje, lo cual puedes hacer de una forma muy sencilla lo mejor de todo es que lo puedes hacer sin mucho esfuerzo. Además es una de las maneras en que se puede crear un estilo único y personal con el que los otros jugadores puedan reconocerte sin dificultad.

Para hacerlo solo deberás entrar en el juego, desde allí podrás iniciar una nueva partida, luego debes haga clic sobre la opción online, después tendrás que presionar la opción de crear partida privada. De esta manera te posicionarás en la sala de espera donde tendrás que dirigirte hasta el ordenador ubicado en el centro de la sala.

cambiar apariencia among us
Personalizar personaje, Among Us.

Luego deberás presionar la opción Customize, para entrar al menú de personalización. Allí podrás observar una serie de cosas que puedes realizar, entre las que resaltan la posibilidad de cambiar el color, añadir sombreros y disfraces al personaje.

Por último, si deseas saber cuáles son todas las skin de Among Us, cómo comprarlas y equiparlas, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar