Cómo tener Among Us en Nintendo Switch

Among Us termino siendo uno de los videojuegos revelación del año. La diversión no podía quedarse solo para PC, Android, iOS y MacOS, ahora también la tenemos para las consolas Nintendo Switch logrando con esto aumentar sus plataformas de jugabilidad.

Recuerda que este divertido juego trata sobre una temática ambientada en el espacio, en donde un máximo de 10 jugadores se encuentran en una nave espacial, tratando de descubrir quién es el impostor. De esta manera expulsarlo de la nave, antes que dicho usuario genere sabotajes y asesinatos en la nave y por ende gane el juego

Para tener Among Us en Nintendo Switch

Para poder tener Among Us es nuestro dispositivo Nintendo solo bastaría realizar los siguientes pasos:

  • Al ser un juego en línea, es indispensable cumplir con algunos requisitos previos. Entre estos requisitos tenemos:

  • Contar con una cuenta activa en Nintendo Switch Online, en donde procederás a buscar el juego, una vez ubicado debemos cancelar su costo de 4,29 euros y de esta manera lo podrás descargar en la “eShop”, la cual viene siendo la tienda digital de la consola.

  • Tiene un peso de 421 MB por lo que es indispensable comprobar que dentro del dispositivo contamos con la suficiente memoria para instalar el juego y de esta manera no tener contratiempos. Tiene la función de elegir los idiomas, inglés, japonés y coreano.

nintendo switch among us
Mano con Nintendo Switch, Among Us.

Luego de estos pasos podremos jugar sin problemas en modo TV, portátil o semi portátil, pero no debes olvidar que para poder jugar al Among Us, debes tener una cuenta en Nintendo online con suscripción activa. Y así podrás pasar horas y horas de diversión con tus amigos.

Por último, recuerda que puedes descargar este novedoso juego en Windows y por supuesto en otras plataformas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar