Cómo usar las habilidades de Among Us

Muchos de los jugadores de Among Us suelen pasar varias cosas desapercibidas, como por ejemplo el uso de las habilidades. Las cuales son de gran ayuda si se utilizan en el momento indicado, así que será de gran ayuda conocer cómo usarlas. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo usar las habilidades de Among Us.

¿Cómo utilizar todas las habilidades de Among Us?

Son muchas las habilidades que se puede encontrar disponibles en el juego, estas realizan objetivos específicos y en algunos casos pueden ser utilizadas solo por los impostores o por todos los jugadores. Es muy importante conocer cuál es la manera indicada para hacer uso de estas habilidades y cómo usarlas.

En caso de la habilidad Admin la puedes usar desde el ordenador de la sala principal. Cuando estés lo suficientemente cerca podrás seleccionarla, por otro lado tenemos la habilidad Kill la cual puede ser utilizada solo por los impostores y la puedes usar cuando estés cerca de un tripulante.

Otra es la habilidad Report la cual puedes usar cuando observes un cadáver, esta habilidad puede ser utilizada por todos los jugadores. Otra es la habilidad de sabotaje la cual puede ser utilizada únicamente por los impostores y para usarla solo deberás presionar el botón Sabotaje y seleccionar el lugar donde quieres realizarlo. Ten en cuenta que existen diferentes tipos de sabotaje.

mapa sabotear among us
Habilidad Sabotaje, Among Us

También puedes utilizar la habilidad Security, la cual puede ser utilizada por cualquiera de los jugadores, pero para usarlas te deberás dirigir a los cámaras y observar por ellas muy cómodamente. Por último se encuentra la habilidad Vent, la cual puedes utilizar únicamente si eres el jugador impostor; para utilizarla te deberás acercar a los conductos o rejillas y luego presionar Vent para escabullirte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar