Among Us: tareas del mapa The Skeld

Una de las características especiales de Among Us es que presenta una serie de tareas que los tripulantes deben culminar a tiempo para poder ganar la partida, antes de que el impostor los mate a todos. Pero, además estas tareas son diferentes para cada mapa, hoy hablaremos sobre las tareas del mapa The Skeld.

The Skeld: guía de tareas

Antes que nada, debes saber que este es uno de los mapas más comunes y que por supuesto tiene varias áreas a las que debes acceder si es que quieres hacer las tareas. Aquí te mencionaremos algunas de ellas:

  • Sala de Administración: aquí tienes que deslizar su tarjeta de acceso, para ello solo tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha en el lector de tarjetas.
  • Cafetería: aquí consigues dos tareas, una es la de basurero, aquí debes tirar de la plancha hacia abajo para que se deseche toda la basura. La otra tareas es de transferencias de datos así que tendrás que descargarlos y luego cargarlos en el área de telecomunicaciones.
  • Comunicaciones: aquí tienes la tarea de desviar energía, para ello solo desliza el botón hacia arriba.
  • O2: en este caso también tienes que hacer la tarea de basurero y desviar la energía eléctrica a las comunicaciones tendrás que deslizar el botón hasta la parte superior y dirigirse a O2 para completar el desvío de energía. Otra tarea es limpiar el filtro de O2.
  • MedBay: una de las tareas de esta zona es hacer inspección de muestras y la otra es el envío de escaneo.
  • Eléctrico: en este apartado nos conseguimos con tres tareas, una es transferencia de datos, la otra es reparación de cables y calibración del distribuidor.
  • Reactor: debes hacer la tarea de activar el reactor y desbloquear los colectores.

mapa The Skeld impostor

Existen otras tareas que también debes completar para poder ganar como tripulante. Sin embargo, aquí te hemos mencionado las más comunes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar