Animal Crossing: New Horizons – Cómo aumentar las creaciones disponibles en la mesa de trabajo

En la mesa de trabajo podemos construir todo tipo de utensilios

En Animal Crossing: New Horizons el banco de bricolaje da mucho juego, te permite crear todo tipo de utensilios, algunos de ellos son indispensables para ir avanzando. Entre los más importantes está la pala, el hacha, la caña de pescar y la escalera de mano. Ahora bien, los primeros que construyes dejan mucho que desear en cuanto a durabilidad.

Para construir nuevos utensilios tienes que conseguir proyectos de bricolaje, así aumentas las creaciones disponibles en la mesa de trabajo. A su vez, también puedes ir mejorando el banco de bricolaje. Mientras haces las tareas que te pide Tom Nook recibes nuevos proyectos, digamos que los más importantes. Ahora bien, puedes conseguir muchos más. Dicho esto, veamos cómo puedes aumentar las creaciones disponibles.

Cómo aumentar las creaciones disponibles

Como hemos dicho, Tom Nook suele enviarte al NookPhone nuevos proyectos siempre que te manda una nueva tarea. Si quieres tener más variedad en cuanto a proyectos se refiere, puedes hacer lo siguiente. Recoger las botellas que veas en la orilla de la playa, algunas incluyen un proyecto junto a la carta. En ocasiones, hablando con tus vecinos también consigues nuevas creaciones. Siempre que veas un globo flotando utiliza el tirachinas para explotarlo y que caiga el regalo, muchos regalos vienen en forma de proyecto.

En MiniNook se pueden comprar proyectos de todo tipo

Si tienes algo de dinero ahorrado solo tienes que ir a la tienda MiniNook, en la vitrina de la izquierda hay bastantes proyectos de bricolaje a la venta. Para comprar un nuevo proyecto con millas tienes que ir a la terminal Nook, podrás comprar proyectos de bricolaje con millas Nook.

Por último, también puedes comprar bricolaje para principiantes y expertos en la tienda MiniNook, incluyen bastantes proyectos: sartén, colchón de heno, ocarina, palangana tradicional, taburete de piedra, juguete de construcciones, banco de bricolaje, maceta de hiedra, juego de lanzar aros, mecedora, balancín de jardín, estantería, silla y cadena.

Comprar Animal Crossing: New Horizons en Amazon (físico)
Comprar Animal Crossing: New Horizons en Instant Gaming (digital)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar