Cómo acceder al centro de la isla de bayas en Animal Crossing: New Horizons

isla bayas animal crossing: new horizons

Los viajes a islas aleatorias a través del aeródromo es una de las prácticas más comunes que permite Animal Crossing: New Horizons. Esto permite ampliar las opciones de obtener recursos cuando se agoten en tu isla, lo que supone nuevos materiales y recursos. En algunos de tus muchos viajes es muy probable que acabes llegando a una isla cuyo centro parece inalcanzable incluso con la pértiga. No obstante, hay un punto de acceso que te interesa saber, porque contarás con una gran recompensa si sigues nuestro consejo.

Qué hacer para llegar al centro de isla aleatoria en Animal Crossing: New Horizons

Como bien sabrás, y si no lo sabes te lo explicamos ahora mismo, al comer fruta tu personaje tendrá energía con la que podrá realizar nuevas acciones en Animal Crossing: New Horizons. Por cada pieza de fruta que consuma, podrá talar un árbol de un solo hachazo o romper una roca de un único golpe y esto precisamente es lo que te conviene. Si te fijas bien, en la parte alta de la isla hay una roca que bloquea un saliente. Tendrás que romperla para que deje el paso libre, algo que además te proporcionará una bolsa de 8000 bayas. Pero la gran noticia viene a continuación, porque ya podrás acceder con la pértiga al centro de la isla, donde hay varias rocas. Todas ellas contiene bayas, hasta un total de 42.000. Por lo tanto, si lo haces todo perfecto, volverás a tu isla con un botín de 50.000 bayas. Nada mal, ¿eh?

Guía completa de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas que necesites resolver en Animal Crossing: New Horizons, te dejamos nuestra guía de secretos, trucos y consejos para que conozcas todos los entresijos del título de Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar