Cómo aumentar el espacio de tu casa hasta el máximo en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons casa

Uno de los aspectos fundamentales de Animal Crossing: New Horizons es aumentar el espacio correspondiente a tu casa, algo que solo puedes hacer pagándole una buena cantidad de bayas determinada a Tom Nook. Por supuesto, es una de las tareas más arduas que vivirás en tu aventura por el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC, por lo que será mejor que aprendas a ahorrar si quieres conseguir el espacio máximo que puede alcanzar tu hogar. En nuestra guía de trucos, secretos y consejos del título de Nintendo Switch te explicamos cómo hacerlo.

Qué necesito para conseguir el máximo el espacio de mi casa en Animal Crossing: New Horizons

Como ya hemos comentado, para cumplir este propósito debes acudir a Tom Nook que, amablemente, te solicitará un número determinado de bayas para poder ampliar el espacio interno de tu casa. No será una tarea sencilla, pues la cifra irá aumentando de manera escalonada por cada habitación que quieras sumar a tu hogar. Comenzará por un préstamos de 98.000 bayas, pero el último de ellos ya será de 1.200.000 bayas, por lo que tendrás que ahorrar una cantidad inmensa de la moneda de la saga para conseguir las seis habitaciones disponibles. Para pagar, tendrás que acceder al termina Nook y seleccionar la opción de pagar préstamo en el bayero automático.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Descubre más guías, secretos, trucos y consejos de Animal Crossing: New Horizons para sacarle la máxima experiencia a la entrega de Nintend Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar