Cómo aumentar el espacio de inventario con millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons inventario

Animal Crossing: New Horizons está siendo uno de los títulos más interesantes del catálogo de Nintendo en este 2020 y millones de jugadores ya están descubriendo algunas de las particularidades con las que cuenta el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. No obstante, con el avance de la aventura probablemente te estén surgiendo algunas dudas para las que necesitas respuesta y nuestra misión es ofrecerte la ayuda que podamos proporcionarte. En esta ocasión, vamos a explicarte cómo conseguir más espacio en tu inventario.

Cómo conseguir más espacio para objetos en Animal Crossing: New Horizons

Cómo habrás podido observar, contar con tan solo veinte espacios para objetos, herramientas y recursos se queda muy corto en Animal Crossing: New Horizons. No obstante, si accedes al terminal Nook de la oficina de gestión vecinal, podrás ver que hay un proyecto mediante el cual puedes aumentar ese espacio del inventario. En total, podrás doblarlo hasta los cuarenta slots, lo que te ayudará enormemente en tus tareas de farmeo. Para conseguirlo, tendrás que cumplir estos requisitos:

  • Dirígete a la opción de millas Nook del terminal y busca «Organizar tus bolsillos»
  • Compra esa opción por un total de 5000 millas, para obtener diez espacios más en el inventario
  • Tras ello, vuelve a acceder al terminal y verás que aparece la opción «Perfecciona tus bolsillos»
  • Paga las 8000 millas que se solicitan y adquiere los 40 slots máximos para transportar objetos

Descubre más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas sobre el título de Nintendo Switch, no dejes de visitar nuestra guía de secretos, consejos y trucos de Animal Crossing: New Horizons.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar