Cómo cambiar de sitio una casa, tienda o el museo en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons tienda mini nook

Tu vida en la isla de Animal Crossing: New Horizons irá cambiando y transformándose a medida que avances en la propuesta. Por ello, lo más probable es que quieras cambiar de idea respecto a algunas decisiones que tomaste en los primeros compases. Este puede ser el caso del lugar en el que colocaste un edificio y quieres trasladarlo a otro lugar para que sea más accesible o amplíe las opciones de la isla. Aquí estamos para ayudar y a través de nuestras guías, consejos y trucos intentamos ofrecerte soluciones y esta cuestión se puede resolver de manera muy sencilla.

Qué hacer para trasladar un edificio en Animal Crossing: New Horizons

Una vez que subas de nivel la oficina de gestión vecinal, Tom Nook ampliará sus opciones a nivel urbanístico, lo que te permitirá construir puentes, rampas y otro tipo de transformaciones del entorno. Entre estas opciones que se abren se ofrece la posibilidad de cambiar una casa, una tienda o incluso el museo de lugar para situarlo en otro de la isla. No obstante, el proceso no será gratis y tendrás que pagar una cantidad nada desdeñable para que se te concedan los permisos: 50.000 bayas por cada traslado, por lo que tendrás que pensarte muy bien si te interesa o no.

Para poder subir de nivel la oficina de gestión vecinal tendrás que cumplir todas las tareas que te vaya encargando Tom Nook con el paso de los días, como construir la tienda de Mini Nook, entre otras muchas cosas. Con ello, tendrás acceso a grandes mejoras de construcción del plan de urbanismo, como el que nos ocupa esta guía.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar