Cómo conseguir el acceso rápido a herramientas en Animal Crossing: New Horizons

acceso rápido herramientas animal crossing

El uso de herramientas es una auténtica constante en la propuesta de Animal Crossing: New Horizons. Ya sea para obtener madera, plantar árboles, regar flores o atravesar ríos, necesitarás un herramienta concreta, por lo que acceder a ellas rápidamente se antoja como una necesidad ante las numerosas tareas que se ponen por delante. Sin embargo, en primera instancia no se dispone de un acceso rápido que acelere la tarea, aunque sí que existe la posibilidad de desbloquearlo y vamos a explicarte cómo.

Qué hacer para tener acceso rápido a herramientas en Animal Crossing: New Horizons

Una vez que consigas la opción de Millas Nook +, verás cómo se amplían las opciones en el terminal Nook para el canjeo de millas. Una de esas nuevas opciones recibe el nombre de «Organiza tus herramientas» y es la salvación que estás esperando para poder acceder rápidamente a ellas. Lo mejor de todo es que es una de las opciones más baratas y por tan solo 800 millas podrás disponer de la ruleta de acceso rápido que aparece al pulsar la cruceta. Ahí tendrás todas las herramientas que selecciones en favoritos y tener acceso a ellas sin tener que abrir tu inventario.

Resuelve tus dudas con más guías de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar