Cómo beneficiarte de los objetos del día para conseguir muchas bayas en Animal Crossing: New Horizons

objetos mini nook animal crossing: new horizons

Probablemente te estés tirando de los pelos ante los desorbitados precios de Tom Nook para aumentar el espacio de tu casa o realizar construcciones en Animal Crossing: New Horizons. Y es que darle vida a una isla desierta no es nada fácil y, por supuesto, tampoco resulta barato. Por ello, todas las opciones que te permitan conseguir bayas a montones son de lo más útiles y en este apartado de nuestra guía de trucos, consejos y secretos del título de Switch vamos a intentar ayudarte con uno de los métodos más efectivos para ello: los objetos del día.

Ganar muchas bayas con los objetos del día de Mini Nook en Animal Crossing: New Horizons

Cuando se realice la apertura de la tienda de Mini Nook, te explicarán que hay objetos del día que se venden al doble del precio habitual. Estos objetos irán rotando, por lo que tendrás que estar muy atento a lo que más te conviene. En ocasiones serán objetos muy básicos que, aun así, se venden a un precio bajo y en otras serán objetos que requieren bastantes materiales para su fabricación y que te aportarán una gran cantidad de bayas. Sin duda, es uno de los métodos más eficaces para llenarte los bolsillos cada día.

Nuestra recomendación es que reúnas el máximo número de materiales posible y los guardes en tu desván. Así, cuando revises cada jornada el objeto (u objetos) del día en Mini Nook, tendrás provisiones suficientes para fabricar decenas de ellos, lo que te ayudará a acelerar el proceso del pago de préstamos o la construcción de infraestructuras. Como consejo, será mejor que no pierdas tiempo ni recursos en los materiales más básicos y que no te aportarán mucho dinero.

Descubre más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas que necesitan respuesta sobre Animal Crossing: New Horizons, bajo estas líneas encontrarás el enlace que te llevará directamente a nuestra guía completa sobre el título de Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar