Cómo conseguir y construir la red en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons red

Hay dos elementos fundamentales en la vida de la isla de Animal Crossing: New Horizons. Uno es la pesca y otro es la captura de bichos. Y es que la fauna es especialemente importante en la saga de Nintendo y lo que requiere más tiempo para ser completado, pues el catálogo de diferentes especies es bastante amplio y algunas de ellas aparecen en estaciones, meses y horas determinadas. Para la captura de bichos se necesita una red y para conseguir esa red hay que cumplir ciertos requisitos que te explicamos a continuación.

En cuanto llegues a la isla como nuevo residente, recibirás la guía del incombustible Tom Nook. Primero te pedirá que elijas el lugar en el que colocar tu tienda de campaña e inmediatamente después que te unas a su taller de bricolaje. Este paso será el fundamental para poder obtener la red, aunque primero debes fabricar una caña. Una vez lo hayas hecho, Nook te felicitará por el trabajo y añadirá a tu Nookófono la app «Creaciones», donde se incluyen varios proyectos entre los que se encuentra la red. Al igual que sucede con la caña, requiere cinco ramas para su fabricación, por lo que tendrás que buscarlas por la isla. Las ramas están al pie de los árboles o caen de ellos al agitarlos, por lo que no te será difícil reunirlas. Una vez las tengas, solo necesitas acudir al taller de bricolaje y fabricar la «Red endeble».

Mejorar la red para aumentar su eficiencia y durabilidad en Animal Crossing: New Horizons

Por supuesto, como su propio nombre indica, la red endeble será muy poco resistente y es probable que acabe rota antes de que te des cuenta. Para conseguir una mayor durabilidad y resistencia, tendrás que fabricar una mejora para la misma y convertirla en una «Red». En el taller de bricolaje estará disponible, pero necesitarás una red endeble y una pepita de hierro. Con ello, ya podrás disfrutar de sesiones más prolongadas de captura de bichos.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar