Qué tienes que hacer para conseguir las estrellas deseo en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons estrellas deseo

Las estrellas deseo de Animal Crossing: New Horizons te permitirán obtener uno de los objetos más interesantes de la entrega de Nintendo Switch: las varitas mágicas. Esto te permitirá cambiarte de ropa mediante accesos rápidos y de manera muy cómoda, por lo que acelerarás los procesos para modificar tu look de manera regular. No obstante, estos objetos no son nada fáciles de conseguir y tendrás que seguir pasos muy concretos que debes seguir a continuación para hacerte con la codiciada varita.

Cómo tener estrellas deseo para fabricar la varita mágica en Animal Crossing: New Horizons

Si visitas tu isla con regularidad por las noches es muy probable que te encuentres a Estela por ella, una de las familiares de Sócrates en Animal Crossing: New Horizons. Cuando hables con ella, aparte de darte el proyecto de bricolaje de la varita mágica, te dirá cómo conseguir las estrellas deseo. Para ello, tendrás que sentarte a observar el cielo durante un buen rato, hasta que aparezca una estrella fugaz y puedas recogerlo pulsando A, añadiéndolo a tu inventario. De este modo, podrás reunir las necesarias para poder fabricar la varita mágica. Has de tener en cuenta que, si llevas una herramienta en la mano al sentarte, no podrás coger la estrella deseo.

Descubre más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas sobre Animal Crossing: New Horizons te dejamos con nuestra completa guía de secretos, consejos y trucos de la entrega de Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar