Herramientas de oro en Animal Crossing: New Horizons: cómo se consiguen y todo lo que necesitas saber

herramientas de oro animal crossing: new horizons

Probablemente ya hayas invertido unas cuantas horas en el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC que propone Animal Crossing: New Horizons. Y en este periplo te habrás encontrado con un montón de herramientas que se rompen constantemente ante su reiterado uso, obligándote a fabricar nuevas a cada pocos pasos. No obstante, puede que desconozcas que hay un aumento de nivel para cada una de ellas, las denominadas herramientas de oro, aunque no son nada fáciles de conseguir. En nuestra guía de trucos, consejos y secretos de la entrega de Nintendo Switch te contamos cómo hacerte con cada una de ellas.

Cómo conseguir herramientas de oro en Animal Crossing: New Horizons

hacha oro animal crossing: new horizons

Probablemente al extraer materiales de las rocas de todas las islas que hayas visitado te habrás encontrado con alguna que otra pepita de oro. Si la has vendido, te estarás lamentando al leer esto, pero si la has conservado tienes una balsa dorada hacia la mayor durabilidad de tus herramientas. Porque la mala noticia de esta subida de nivel es que también se rompen, aunque duran mucho más que los modelos anteriores. A continuación pasamos a explicarte todo lo que necesitas saber para conseguir cada una de ellas.

Cómo conseguir y fabricar el hacha de oro

Para poder desbloquear el proyecto de fabricación del hacha de oro en la entrega de Nintendo Switch necesitarás darle un uso colosal al hacha, pues tendrás que romper 100 unidades de esta herramienta para que puedas aprender cómo fabricarla. Una vez obtengas el proyecto para su fabricación en el banco de bricolaje, solo necesitarás un hacha normal y una pepita de oro para añadirla a tu inventario.

Cómo conseguir y fabricar la pala de oro

El método de obtención de la pala de oro en Animal Crossing: New Horizons es mucho más original. Puede que en tus numerosos paseos por la playa de tu isla te hayas encontrado con Gulliver varado en la misma. Si hablas repetidamente con él, se despertará y te pedirá que busques cinco piezas del transmisor para que su tripulación lo recoja y pueda marcharse. Tendrás que repetir esta misión seis veces, por lo que son necesarias la recolección de 30 piezas del transmisor para obtener el proyecto de la pala de oro. Tras ello, podrás fabricarla en el banco de bricolaje con una pala y una pepita de oro.

Cómo conseguir y fabricar la caña de oro

Junto a la red de oro, la herramienta más difícil de conseguir y que te obligará a echarle horas como un condenado a Animal Crossing: New Horizons. Para obtener el proyecto de fabricación, necesitarás haber pescado todos los peces que aparecen en el registro de la Capturapedia del título, lo que supone una de las tareas más arduas del título de Nintendo Switch. Cuando lo obtengas, necesitarás una caña y una pepita de oro.

Cómo conseguir y fabricar la red de oro

Para conseguir la red de oro en esta nueva entrega tendrás que cumplir el mismo requisito mencionado con la caña de oro, pero en esta ocasión con lo relativo a los bichos. Cuando completes la entrada de todas las especies diferentes en la Capturapedia de tu Nookófono, obtendrás el proyecto de fabricación de la red de oro. Como ya imaginarás, para conseguirla necesitas una red y una pepita de oro.

Cómo conseguir y fabricar la regadera de oro

En la oficina de gestión vecinal, una vez que Canela se une a Tom Nook, podrás comprobar el estado de popularidad que tiene tu isla hasta un total de cinco estrellas. Pues este precisamente será tu objetivo para conseguir la regadera de oro: alcanzar la excelencia con esas cinco estrellas. Una vez lo consigas, obtendrás el proyecto de fabricación y para construirla necesitarás una regadera y la pepita de oro.

Cómo conseguir y fabricar el tirachinas de oro

El tirachinas de oro tal vez sea otra de las herramientas más sencillas de conseguir, pues solo necesitarás estallar catorce globos de manera consecutiva. Una vez lo hagas, aparecerá un globo de oro que, al explotarlo, te dará el proyecto de fabricación que estás deseando. Para su fabricación se necesita un tirachinas y la dichosa pepita de oro.

No te pierdas más guías de Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons hay infinidad de tares por cumplir y nuestro objetivo es ayudarte con la guía al completo de trucos, consejos y secretos que hemos elaborado para ti.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar