Cómo conseguir la licencia de obras de elevaciones en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons licencia obras

La licencia de obras es una de las opciones más interesantes que incluye Animal Crossing: New Horizons. Gracias a esta herramienta se puede modificar el terreno que ofrece el título por defecto, con lo que podrás transformar tu isla a tu antojo para situar todos los elementos cómo desees sin cualquier tipo de límites. Esto incluye los diferentes tipos de terreno, tanto en llano como en los que pasan los ríos y, además, los terrenos elevados que solo son accesibles con rampas o la escalera hasta que adquiere esta opción.

Qué hacer para conseguir modificar terrenos elevados en Animal Crossing: New Horizons

Obviamente, lo primero que necesitas es la licencia de obra en el Nookófono, pues de lo contrario no podrás realizar ninguna modificación en el terreno. Para ello, has de conseguir que Totakeke realice el concierto en tu isla, terminando así las misiones principales. Tras los títulos de crédito, se te otorgará la mencionada licencia, aunque solo en terreno llano. Para poder realizar modificaciones en terrenos elevados y así crear o suprimir laderas, debes acudir a la terminal Nook del centro de gestión vecinal y canjear millas Nook por la opción licencia de obras de elevaciones. Has de tener en cuenta que te costará nada menos que 4000 millas, por lo que es una inversión bastante importante. Una vez que obtengas la licencia, solo tienes que pulsar el botón + dentro de la app del Nookófono y seleccionar la correspondiente a los terrenos elevados.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar