Cómo conseguir la licencia de obras fluviales para modificar los terrenos acuáticos en Animal Crossing: New Horizons

crossing fluviales

Para sacarle el máximo partido a las posibilidades de Animal Crossing: New Horizons deberás avanzar bastante en la propuesta, concretamente hasta después de que el bueno de Totakeke dé el concierto en tu isla. Tras ello, recibirás la licencia de obras, con lo que podrás modificar el entorno a tu antojo para crear la isla que siempre has soñado. Esto incluye la opción de crear caminos y carreteras para aportarle un toque diferente al entorno. No obstante, no todo se limita a eso, pues podrás hacer modificaciones muy variadas.

Qué se necesita para modificar el terreno acuático en Animal Crossing: New Horizons

Lo primero que has de saber es que necesitas avanzar hasta el punto mencionado, pues si no, nunca conseguirás la opción de licencia de obras en el Nookófono. Con ello, dispondrás del modelo básico para modificar el terreno, pero si acceder a la terminal Nook del centro de gestión vecinal, puedes canjear millas Nook por otros tipos de licencia de obras, entre las que se encuentra la licencia de obras fluviales.

Con ello, podrás transformar a tu antojo los paisajes que incluyan ríos, haciéndolos más grandes o más pequeños, creando caminos intermedios o todo lo que desees que esté relacionado con el agua. Para poder adquirirlo tendrás que invertir un total de 4000 millas. Una vez lo obtengas, tendrás que acceder a la licencia de obras en el teléfono y pulsar el botón + para seleccionar la opción de licencia de obras fluviales. Tras ello, podrás utilizarla cuantas veces quieras.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar