Qué hacer para conseguir todos los tipos de madera y para qué sirven en Animal Crossing: New Horizons

madera animal crossing: new horizons

La madera es una de las materias primas fundamentales que te ayudarán a avanzar en Animal Crossing: New Horizons. Debido a las grandes posibilidades que ofrece y al gran catálogo de materiales, herramientas y objetos que se pueden conseguir con ella, se postula como un elemento vital para todo ciudadano del plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. Pero, ¿cuántos tipos de madera hay y cómo se consiguen? Pues eso es lo que vamos a contarte ahora mismo.

Cómo conseguir todos los tipos de tablas y para qué se usan en Animal Crossing: New Horizons

Por supuesto, para conseguir madera tendrás que extraerla de los árboles que estarán en tu isla o en aquellas que visites. Con ello, Animal Crossing: New Horizons ofrece tres tipos diferentes de madera: madera flexible, madera normal y madera rígida. Cada una de ellas tiene su función, para conseguir diferentes construcciones que requiere una cantidad determinada de las tablas que consigues al extraer madera. Por ejemplo, las hachas requieren tablas normales, mientras que las palas necesitan tablas rígidas o para las cañas son necesarias las tablas flexibles. Esto se traduce también en un gran catálogo de objetos que puedes construir para aumentar tu inventario.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar