Cómo conseguir mejores herramientas con millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

herramientas crossing

Las herramientas son uno de los aspectos fundamentales durante el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC en tu aventura por Animal Crossing: New Horizons. No obstante, en los primeros compases dispones de versiones endebles de las mismas, por lo que se romperán muy fácilmente y tendrás que fabricar más. Pero has de saber que hay versiones mejoradas de las mismas que te permitirán ampliar la durabilidad y mejorar su eficiencia. Te contamos qué tienes que hacer para conseguir sus proyectos.

Qué hacer para mejorar herramientas en Animal Crossing: New Horizons

Para poder adquirir los proyectos de bricolaje que te permiten mejorar las herramientas de Animal Crossing: New Horizons tendrás que acudir a la oficina de gestión vecinal y acceder al terminal Nook, donde verás que existe la opción para comprar «Herramientas apañadas» dentro de la sección de millas Nook. Tendrás que invertir 5000 millas para poder obtenerlo, pero gracias a ello podrás fabricar un hacha, una pala, una red, una caña y una regadera mucho más resistentes que ampliarán tus opciones a la hora de realizar tareas de farmeo en la isla.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar