Cómo conseguir la licencia de obras para modificar el terreno en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons licencia obras

La misión principal que ofrece Animal Crossing: New Horizons es que tengas una absoluta libertad para modificar tu isla a tu antojo, ofreciéndote el mayor número de herramientas posible para poder alcanzar ese objetivo. Puedes decorar la isla con un sinfín de elementos y objetos de un enorme catálogo, además de contar con varias variantes naturales como flores y árboles. No obstante, en una etapa avanzada de la propuesta, dispondrás de un elemento fundamental para convertir tu isla en todo un pueblo o una ciudad: la licencia de obras.

Qué hacer para obtener la licencia de obras y cómo utilizarla en Animal Crossing: New Horizons

Cuando avances lo suficiente en el progreso de tu isla, sabrás que uno de los objetivos principales es que Totakeke toque un concierto en tu hogar, cuando se vuelva tan popular para llamar la atención del popular personaje. Una vez que lo consigas, aparecerán los títulos de crédito, confirmando que ya has cumplido con todas las misiones principales y que la isla cuenta con los elementos necesarios para ser de gran interés. No obstante, desde ese momento se abre un mundo de posibilidades para seguir mejorando el entorno.

En el Nookófono aparece una nueva opción llamada licencia de obras que te permitirá modificar el terreno plano a tu antojo, aunque también podrás canjear otro tipo de opciones para las elevaciones y los terrenos acuáticos. Con ello, podrás darle forma a cada bloque con diferentes tipos de pavimento, pudiendo modificarlo para que sea recto o curvo, dándote opciones de lo más interesantes para construir calles o incluso carreteras. De este modo, transformarás tu isla en el lugar que desees.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar