Cómo conseguir nabos y venderlos al mejor precio en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons juliana nabos

Animal Crossing: New Horizons ya te está ofreciendo diversas opciones para que te deleites con el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. Entre algunas de las prestaciones más conocidas de toda la saga está la compraventa de nabos, uno de los objetos mejor cotizados en el mercado de la propuesta y con el título de Nintendo Switch no iba a ser menos. En esta ocasión no es Juana quien te las vende, sino su nieta Juliana, quien hace su debut en la franquicia.

Cómo comprar y vender nabos en Animal Crossing: New Horizons

Cada domingo Juliana visitará tu isla para vender nabos a todo aquel que desee adquirilos. Podrás comprar todos aquellos que desees por el precio que te pida y guardarlos hasta otros días en los que la tienda de Mini Nook te ofrezca un precio por ellos, que irá variando cada día. Aquí comienza un gran período de especulación, en el que tendrás que decidir qué precio aceptar para sacarle el mayor partido a tus manojos de nabos. Si no te convence el precio al que se cotizan en tu isla, siempre puedes consultar a tus amigos por cuánto se compran en las suyas y, si te parece un precio atractivo, visitarlos y realizar allí la transacción. De este modo, puedes conseguir una gran cantidad de bayas si das con un precio aceptable.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si quieres conocer más guías de consejos, trucos y secretos de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, consulta el enlace que te dejamos a continuación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar