Cómo conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons pepita de hierro

Animal Crossing: New Horizons se ha erigido como uno de los juegos más atractivos para disfrutar en este período de cuarentena. La propuesta de Nintendo Switch está reuniendo a millones de jugadores, deseosos por explorar al máximo el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. Si eres uno de los nuevos residentes que está comenzando en la saga, tal vez tengas muchas dudas sobre algunos aspectos para avanzar. Pues gracias a nuestras guías de consejos, secretos y trucos vamos a intentar resolverlas todas. En esta ocasión nos centramos en uno de los materiales principales: las pepitas de hierro.

Método para extraer pepitas de hierro de rocas en Animal Crossing: New Horizons

Las pepitas de hierro son realmente útiles en Animal Crossing: New Horizons. Tienen diversas utilidades para la construcciones de mejoras en las herramientas y objetos o muebles. Por lo tanto, tendrás que disponer de grandes reservas de este material. Para obtenerlo, tendrás que buscar rocas en tu isla o en todas aquellas que visites. Una vez las localices, tendrás que golpearlas con la pala o el hacha para extraer los materiales que ofrece. La mayoría serán piedras, pero también podrás conseguir las ansiadas pepitas de hierro, por lo que tendrás que intentar extraerlas de todas las rocas que encuentres para cumplir con las diferentes tareas que tendrás día a día.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas sobre algunos de los aspectos que ofrece Animal Crossing: New Horizons, estamos completando una guía con todas las dudas que te puedan surgir que a buen seguro te resultará de lo más útil.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar