Cómo conseguir pepitas de oro en Animal Crossing: New Horizons

pepita de oro animal crossing: new horizons

Las pepitas de oro siempre han sido un elemento fundamental en cualquier entrega de Animal Crossing y, por supuesto, en el debut de la franquicia en Nintendo Switch no podía ser menos. No obstante, en Animal Crossing: New Horizons tienen menos utilidades que en otros títulos, aunque siguen siendo de mucha importancia para, por ejemplo, conseguir fabricar las herramientas de oro y otros objetos. Como podrás intuir, es uno de los objetos más cotizados y, por lo tanto, más difícil de obtener. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo encontrar pepitas de oro en Animal Crossing: New Horizons

Lamentablemente, para conseguir pepitas de oro en Animal Crossing: New Horizons hay que entregarse a la aleatoriedad y la suerte, pues son materiales muy poco comunes. Lo que tienes que hacer es extraer el mayor número de materiales posible de las rocas, golpeándolas con el hacha o la pala. Con este proceso puedes obtener piedras, arcilla, pepitas de hierro y, con mucha suerte, pepitas de oro. Cuando consigas una, no caigas en la tentación de venderlas por 10.000 bayas en la tienda de Mini Nook. Consérvala en tu desván para poder fabricar herramientas de oro en el futuro o todo aquello que desees.

Explora más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si quieres saber más curiosidades en tu aventura por Animal Crossing: New Horizons, descubre nuestra guía de secretos, trucos y consejos para no perderte ni un solo detalle.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar