Cómo conseguir todos los tipos de fruta en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons fruta

Con Animal Crossing: New Horizons estás viviendo una aventura con enormes posibilidades y que está consumiendo tus horas a pasos agigantados. Probablemente uno de tus mayores quebraderos de cabeza sea cómo puedes conseguir todas las frutas que están disponibles en el juego, ya que tu isla solo cuenta con una o dos variantes por defecto. Pues no te preocupes, porque te vamos a ofrecer la solución a este misterio a continuación.

Y es que si solo cuentas con, por ejemplo, naranjas en tu isla y quieres aumentar la variedad de tus frutas, lo principal que debes hacer es viajar a otras islas para poder beneficiarte de sus recursos. Es posible que muchos de los viajes te lleven a islas que tienen el mismo árbol frutal que la tuya, pero a base de insistencia, probablemente encuentres islas con peras, manzanas, cerezas y melocotones. Sin olvidar, por supuesto, los cocos que están en cada una de las playas de las islas que visites. De este modo, podrás conseguir frutas diferentes a las autóctonas de tu isla que, además, se venden a un precio más alto.

Otra opción es el multijugador, ya que si acudes a la isla de alguien que te tenga agregado como mejor amigo en Animal Crossing: New Horizons, podrás beneficiarte de sus recursos y, de este modo, conseguir las frutas que él tenga y tú no. Aunque, probablemente, lo que quieras es contar con esos árboles frutales en tu entorno, algo para lo que también hay un método.

Así puedes conseguir todos los árboles frutales de Animal Crossing: New Horizons

Conseguir las frutas para venderlas a un mayor precio en la tienda de Mini Nook suena muy interesante, pero… ¿no sería mejor disponer de esas frutas de manera regular en tu isla? Pues para ello tendrás que trasladar el árbol frutal desde una isla aleatoria o de un amigo a la tuya, para lo que necesitarás una pala y una fruta para comer. Por cada pieza de fruta que comas, tu personaje ganará un punto de energía, que le permite extraer el árbol completo con la pala. De este modo, se añadirá a tu inventario y podrás plantarlo en tu isla, consiguiendo que ese fruto madure cada tres días.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar