Cómo conseguir que los personajes de otras islas se muden a la tuya en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons vecinos

Tu nueva vida en una isla paradisíaca con Animal Crossing: New Horizons ya ha comenzado y probablemente tengas muchas tareas que realizar antes de conseguir que tu hogar se convierta en aquel con el que siempre has soñado. Uno de los aspectos clave de la saga de Nintendo es la convivencia con los vecinos y lo que te ofrecen como residentes. La aventura de Nintendo Switch no está exenta de este componente de convivencia y si no tienes muy claro cómo conseguir nuevos vecinos para tu isla, en nuestra guía de trucos, secretos y consejos te contamos cómo puedes conseguirlo de manera rápida y sencilla.

Cómo conseguir vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Cuando el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC vaya avanzando, Tom Nook te pedirá que busques nuevos vecinos para que den vida a tu nuevo hogar. Lo hará de manera escalonada, hasta alcanzar un máximo de diez vecinos. Los dos primeros llegarán contigo a la isla, pero los tres siguientes tendrá su puesto guardado sin que tengas que pagar nada por ello. Para conseguir que se instalen en tu remanso de paz, tendrás que acudir a otras islas con un cupón de millas Nook en el aeródromo. Si visitas cualquier isla aleatoria verás a un personaje revoloteando por el lugar. Tendrás que hablar con él dos o tres veces y sugerirle que se mude a tu isla. Aceptará encantado, por lo que en un máximo de dos días ya formará parte de tu comunidad vecinal.

Tras estos tres vecinos, tendrás que construir solares para lograr que hasta otros cinco acudan a la isla. Una vez estén construidos estos solares, tendrás que repetir el mismo proceso para conseguir que más vecinos se sumen al plan de asentamiento y así completar tu hogar con aquellos personajes que elijas por ti mismo a medida que vayas visitando las diferentes islas de Animal Crossing: New Horizons.

Consulta otras guías de Animal Crossing: New Horizons

Posiblemente aún te queden muchas dudas de la aventura que propone Animal Crossing: New Horizons y por ello te dejamos a continuación una guía completa de trucos, secretos y consejos para que no te pierdas ni un detalle del título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar