Cómo construir un puente para conectar toda tu isla en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons puente

Tu misión principal con Animal Crossing: New Horizons es la de conseguir que el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC sea todo un éxito y para ello has de poner todo tu empeño en que sea la isla más conocida de todo el universo de la franquicia de Nintendo. Para ello dispondrás de opciones múltiples que te ayudarán a conectar todo el mapa y aprovechar al máximo el terreno para que tú y tus vecinos disfrutéis del entorno. En nuestra guía de trucos, consejos y secretos te estamos contando algunos de los pasos fundamentales para ello y la construcción de puentes es esencial.

Cómo poner puentes para atravesar ríos en Animal Crossing: New Horizons

Cuando tu oficina de gestión vecinal suba de nivel, Tom Nook te ofrecerá más variantes en lo respectivo al urbanismo. Una de estas opciones será la fabricación de puentes. El primero de ellos será obligatorio para continuar con las misiones principales, pero los siguientes serán de tu propia elección y te costarán un buen número de bayas. Cuando selecciones la opción de construcciones y veas los diferentes puentes disponibles, te darás cuenta de que el más barato son 98.000 bayas, que es el de troncos de madera. Hay más opciones que incluso rozan las 300.000 bayas, siendo puentes más estilosos y seguros. Por lo tanto, todo depende de tu poder adquisitivo.

Sin embargo, la construcción de estructuras tiene una vertiente de lo más interesante y es que no hace falta que dispongas de toda la cantidad de bayas requeridas para iniciar el proyecto. Cuando selecciones el lugar donde quieres situarlo, aparecerá un giroide que recaudará dinero y puedes pagarlo en su totalidad o esperar a la aportación de otros vecinos de la isla, lo que abaratará la operación. Una vez se pague en su totalidad, comenzará la construcción y tu puente conectará los dos lados del río.

Echa un vistazo a más guías de Animal Crossing: New Horizons

Seguramente tengas más dudas sobre Animal Crossing: New Horizons, por lo que a continuación te dejamos con nuestra guía más completa de la entrega presente en el catálogo de Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar