Cómo construir rampas para llegar a terrenos elevados en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons rampas

Las construcciones en Animal Crossing: New Horizons son un elemento esencial para darle más vitalidad a tu isla, especialmente en lo relativo a los vecinos que se unirán a tu comunidad con el paso del tiempo. Aunque tú dispones de una escalera para acceder a terrenos elevados y la pértiga para atravesar ríos, el resto de personajes requieren de puentes y rampas para realizar ese proceso. Tu misión será la de construir estas edificaciones para facilitar su vida en el hogar de tus sueños. Y aquí vamos a explicarte cómo hacerlo con la rampas.

Cómo poner rampas para subir a zona altas en Animal Crossing: New Horizons

Las rampas son un elemento fundamental para contar con un proceso más rápido a la hora de acceder a otras zonas elevadas de tu isla en Animal Crossing: New Horizons. Para poder construirlas debes ir al apartado de infraestructura del plan de urbanismo de Tom Nook. Tras ello, debes seleccionar puentes y rampas y, después, esta segunda opción. Verás que los precios para la construcción de rampas oscilan entre las 98.000 y 228.000 bayas, siendo la más barata la más simple en diseño, mientras que el resto son más elaboradas. Una vez selecciones la que deseas, se generará el proyecto.

Lo interesante en este sentido es que no hay que pagarlo al instante, sino que un giroide se situará en el lugar que hayas seleccionado para recaudar la cantidad necesaria. Si no deseas pagarlo en su totalidad, puedes esperar a que el resto de vecinos aporten su granito de arena con donaciones, lo que abaratará la operación para tu bolsillo. De este modo, la rampa se construirá en el día siguiente al que termines de pagar su precio.

Descubre más guías de Animal Crossing: New Horizons

Esta es una de las muchas posibilidades que tienes en Animal Crossing: New Horizons, pero si quieres descubrir más a continuación puedes consultar más guías, consejos y trucos en la compilación que hemos conformado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar