Cómo construir solares para permitir la mudanza de nuevos vecinos en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons solares

Animal Crossing: New Horizons ya está absorbiendo tu vida para cumplir con el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. Para ello, uno de los objetivos principales es conseguir que nuevos vecinos se sumen a la causa y se sientan atraídos por tu isla, con lo que tendrás que convencerlos de que es el mejor hogar con el que puedan llegar a soñar. No obstante, esto será gratis hasta el quinto vecino que puedas reclutar, pero después tendrás que pasar por caja. En nuestra guía de consejos, trucos y secretos del título de Nintendo Switch te contamos lo que necesitas para completar este proceso.

Cómo conseguir nuevas casas para vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Ampliar el vecindario será una de tus tareas principales en la isla de Animal Crossing: New Horizons. Una vez consigas tener cinco residentes y ampliar el nivel de la oficina de gestión vecinal, Tom Nook te pedirá que sigas reclutando personajes para que se sumen a tu hogar, con el firme deseo de convertir la isla en un lugar conocido y atraer hasta al mismísimo Totakeke para que dé un concierto. Para ello, por supuesto, el bueno de Nook quiere sacar tajada, por lo que te ofrecerá la posibilidad de construir solares para reservar el lugar donde se mudarán los nuevos vecinos.

Cada uno de estos solares tiene un precio de 10.000 bayas y podrás construir hasta cinco, colocándolos donde prefieras dentro del entorno de tu isla. Una vez estén en construcción, podrás acudir a otras islas aleatoria con un cupón de millas Nook y pedirle a lo personajes que encontrarás en ellas que se muden a tu isla. En un máximo de dos días estarán presentes en ella para formar parte de tu comunidad vecinal.

Descubre más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si quieres conocer más consejos y secretos de Animal Crossing: New Horizons como el método para convencer a tus vecinos de que se muden a tu isla o cómo cambiar los edificios de sitio, te dejamos con la guía completa que hemos elaborado sobre el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar