Cómo desbloquear la tienda de Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons hermanas manitas

Animal Crossing: New Horizons es uno de los videojuegos más completos que han llegado al catálogo de Nintendo Switch. La nueva entrega de la exitosa saga ha llegado para invitarte a disfrutar de sus bondades durante cada día. Si has jugado a cualquier otra entrega, podrás reconocer a algunos personajes entrañables que te permiten obtener objetos y aspectos determinados y dos de ellas son Pili y Mili, las regentes de la tienda Hermanas Manitas, donde puedes obtener diversos modelos de vestimenta para cambiar tu look a menudo. Pero, ¿cómo se desbloquea la tienda de las hermanas? Pues eso es lo que te vamos a contar a continuación.

Cómo conseguir la tienda de Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons

Lo primero que debes saber es que Pili aparecerá en la plaza central de tu isla en un determinado momento, con el paso de los días. Generalmente, hay más opciones de que la encuentres una vez hayas subido de nivel el centro vecinal regentado por Tom Nook. Una vez que Pili aparezca en un puesto ambulante, te ofrecerá diferentes prendas de un pequeño catálogo. Tendrás que comprar alguna de ellas, aunque no te gusten, para que el personaje entienda que te interesa el género que te está ofreciendo. Una vez repitas la acción durante dos o tres días en los que visite la isla, te informarán de que la tienda está preparada para instalarse.

En ese momento, se te ofrecerá la tienda de campaña correspondiente a la tienda de Hermanas Manitas y serás tú mismo quien elija el punto concreto de la isla en el que debe situarse. Cuando lo hayas hecho, tendrás que aguardar un día para que se produzca su apertura y poder disfrutar de todos los modelos diarios que te ofrecerán Pili y Mili con sus diseños propios de Hermanas Manitas. La ocasión perfecta para personalizar a tu personaje a menudo.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar