Cómo desbloquear el museo para poder donar los peces, bichos y fósiles en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons museo

Tu aventura en Animal Crossing: New Horizons ya ha dado sus primeros pasos y probablemente algunos detalles de la propuesta de Nintendo Switch aún estén por descubrir en tu partida. Por supuesto, aquí estamos para intentar ayudarte en todo lo que nos sea posible, ofreciéndote algunas guías, consejos y trucos que probablemente serán de tu interés. En esta ocasión te vamos a explicar cómo conseguir desbloquear el museo de Sócrates y así poder donar todos los peces, bichos y fósiles que vayas encontrando por el camino. Para ello, lo primero que debes hacer es conseguir que el personaje en cuestión visite tu isla.

Cómo conseguir a Sócrates para obtener el museo en Animal Crossing: New Horizons

Sócrates es el historiador por excelencia en Animal Crossing: New Horizons, por lo que será el personaje principal que deberás atraer a tu isla para que abra el museo. Aunque, lo primero que debes saber es que todo pasa primero por Tom Nook. En los primeros compases de tu periplo por la isla, Nook te ofrecerá la posibilidad de hablarte de la fauna del entorno. Con ello, te pedirá que le lleves 5 especies. Por supuesto, necesitarás una caña y una red para poder obtener peces y bichos.

Tras hacerlo, Nook hablará con Sócrates y le mostrará la gran variedad de especies que se pueden encontrar en tu isla, por lo que le invitará a visitarla. En ese momento te dará el kit de acampada correspondiente al museo, por lo que tendrás que elegir el lugar en el que quieres situarlo. Tras ello, al día siguiente llegará Sócrates a la isla con un fuerte deseo de ver las especies que allí se reúnen. Te pedirá que le muestres 15 ejemplares de bichos, peces o fósiles. Con la emoción de ver tantas especies diferentes, te informará que empezará con las obras del museo, las cuales se prolongarán durante dos días. Una vez finalicen, ya estará disponible para que dones todo aquello que quieras.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar