Cómo encontrar fósiles, examinarlos y exponerlos en el museo en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing new horizons fósiles

Una de las grandes bondades que ofrece Animal Crossing: New Horizons es la capacidad de actualización con la que cuenta la isla que habitas a medida que pasan los días. Con ellos, las flores y los árboles crecen, los frutos se regeneran y otros elementos vuelven a aparecer. Este es también el caso de los fósiles, uno de los elementos fundamentales en cuanto a los coleccionables de los que dispone la entrega de Nintendo Switch. Si, además, decides cederlos al museo contarás con una exposición sensacional de recreaciones de dinosaurios y otras criaturas antológicas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos.

Cómo completar la sala de fósiles del museo en Animal Crossing: New Horizons

Si tienes por costumbre dar paseos por todo el terreno del que dispone tu isla y aprovecharte de sus recursos, diariamente encontrarás marcas en el suelo en forma de estrella. Ahí es donde aguardan los fósiles para que los recojas. Tendrás que hacer uso de la pala en esos puntos concretos para excavar y añadir los fósiles a tu inventario. Una vez que hagas esto, lo primero que debes hacer es llevárselos a Sócrates, que te ofrecerá examinarlos para saber de qué se tratan. Una vez que lo hagas, tendrás que tomar la decisión de si quieres donarlos al museo (en caso de que no sean repetidos) o si quieres quedártelos para venderlos en la tienda de Mini Nook. Si los donas, los perderás en tu inventario, pero podrás verlos expuestos en la sala de fósiles del propio museo, algo que a buen seguro querrás completar.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar