Cómo ingresar bayas en el terminal Nook en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons terrminal nook

Animal Crossing: New Horizons está consumiendo tus horas junto a Nintendo Switch y no es para menos, debido a todas las acciones que se pueden realizar en la entrega que ha supuesto el debut de la saga en la consola híbrida de la compañía japonesa. Uno de los elementos más novedosos de este título es el terminal Nook que puede encontrarse en la oficina de gestión vecinal y, más allá de ofrecer diversos artículos para intercambiar por millas o bayas, cuenta con una suerte de cajero automático que te será de gran utilidad.

Cómo ahorrar dinero para no llevarlo encima en Animal Crossing: New Horizons

Una de las opciones a la que permite tener acceso el terminal Nook de la oficina de gestión vecinal es el bayero automático. Tom Nook te indica que es el método mediante el cual puedes pagar todos los préstamos con los que te vas a encontrar en Animal Crossing: New Horizons, pero también te será de una enorme utilidad para guardar grandes cantidades de dinero que no quieras reservar para esos pagos. De este modo, el bayero automático tiene una opción de ingresar bayas, donde puedes dejar la cantidad que quieras (recuerda que cuando alcanzas las 100.000 aparece una bolsa con 99.000 en tu inventario) y que es también donde Tendo y Nendo ingresarán el dinero que obtengas al vender el en buzón de venta de Mini Nook. Así, podrás ahorrar par que tu dinero permanezca guardado hasta el momento que decidas gastarlo.

¿Más dudas? Te dejamos con nuestra guía de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar