Cómo interactuar con tus vecinos para conseguir nuevos objetos y recetas en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons vecinos

La convivencia es una de las piedras angulares de Animal Crossing: New Horizons, como de cualquier otra entrega de la saga de Nintendo. Estar en constante contacto con tus vecinos hará de tu vida algo mucho más agradable y te puede otorgar grandes beneficios para tu día a día entre un enrome catálogo de opciones. El número máximo de vecinos que puedes tener en tu isla es diez y todos ellos son fundamentales para aumentar tu catálogo de opciones. Esto es lo que debes hacer para beneficiarte de ello.

Qué hacer para que mis vecinos me den regalos en Animal Crossing: New Horizons

Si te preocupas de hablar a diario con tus vecinos y pedirles que te cuenten cosas, es muy probable que al verte pasear por la isla se acerquen a ti para recompensarte con algún proyecto de bricolaje, prenda de ropa u objeto. Si, además, tú también los recompensas con regalos, hay más posibilidades de que lo que te ofrezcan sea aún mayor. Por lo tanto, debes cuidar la relación con tus vecinos cada día, lo que te otorgará nuevas posibilidades para aumentar tu inventario con un montón de cosas.

Descubre la guía completa de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas y necesitas ayuda, aquí te dejamos con nuestra guía de trucos, consejos y secretos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar