Cómo aprovechar los huecos dorados para plantar un árbol de bayas en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons árbol de bayas

Hay muchos métodos para obtener bayas en Animal Crossing: New Horizons y todos ellos te ayudarán a alcanzar el preciado objetivo de no deberle ni una sol cuota al usurero de Tom Nook. No obstante, puede que aún te quede por descubrir algún que otro secreto si eres un neófito en la conocida saga de Nintendo, por lo que estamos aquí para ofrecerte la información que necesitas para convertirte en todo un experto en el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. ¿No sabes para qué sirven esos agujeros dorados del suelo? Te lo explicamos.

Cómo plantar bayas en los agujeros de oro en Animal Crossing: New Horizons

Mediante tus paseos diarios por la isla descubrirás que hay un brillo dorado en algún punto aleatorio del terreno. Si utilizas la pala y cavas en él, obtendrás una bolsa de 1000 millas, aunque el hueco que se cree permanecerá de color dorado y brillante, como pidiéndote que le des algo jugoso de comer. Pues bien, eso que te está pidiendo el agujero son, precisamente bayas. Tienes dos opciones: enterrar la bolsa de 1000 bayas que acabas de conseguir o generar una bolsa de 10.000 bayas desde tu inventario y plantarla. Con ello, cuando el árbol florezca te otorgará 30.000 bayas, mediante 3 bolsas de las diez mil que has utilizado. Un premio de lo más interesante que, si lo usas bien, te aportará grandes cantidades de dinero.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Para descubrir más secretos de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, sigue el enlace de la completa guía que hemos preparado para la ocasión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar